Quienes Somos
Así comenzó nuestra historia.


Vamos a ponernos confortables.
La Historia de Brasimaqui empezó en 2010 en la Ciudad de Asunción, Departamento Central, donde iniciamos nuestras actividades como ventas de telas importadas directamente del Brasil.
​
Aquí distinguimos y comprendemos las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite producir artículos que se ajusten a los más variados perfiles de fabricantes de ropas, además de la posibilidad de desarrollar los artículos exclusivos de acuerdo con la demanda.
Es parte de nuestra historia el serio compromiso por la innovación y la búsqueda de mejores soluciones, con constante investigación, Toda nuestra producción se somete a pruebas en el laboratorio.
Nuestras principales bases son el Jersey 100% algodón con una amplia variedad de colores diferenciadas que acompañan las Tendencias del mercado, también contamos con el Poliéster para sublimación que también es tendencia.
Visión
Actuar en el mercado textil regional de forma emprendedora y competitiva, asegurando calidad, agilidad y seriedad en sus actividades y en su relación con los clientes, proveedores y colaboradores.
Misión
Ser reconocidos como referencia en el sector textil, uniendo la calidad de los productos, mejorando continuamente los procesos y proporcionando el crecimiento anual del rubro, aliado a la satisfacción y valorización de nuestros profesionales.
Valores
Calidad, productividad e innovación; enfoque en la satisfacción del cliente, motivación y desarrollo de personas, respeto, ética, transparencia y emprendedurismo.